Examenes Internacionales

MBE ofrece cursos de alta preparación siendo estos apropiados para los que desean tomar los exámenes TOEFL, IELTS, y GMAT. Estos exámenes son complejos por lo tanto exigen un buen nivel de Ingles y estrategias para asegurar un buen puntaje. Preparamos a los alumnos en las distintas áreas del examen dándoles “tips” para que eliminen sus puntos débiles y a la vez refuercen sus conocimientos.

  • TOEFL

    un examen preparado en EEUU el cual es requisito indispensable para la admisión en universidades extranjeras. Nuestros profesores americanos aseguran que el alumno se encontrará apto de aprobar las cuatro áreas del examen: Comprensión auditiva y lectura, gramática, y redacción.
  • IELTS

    Este examen es uno de los requisitos para el ingreso a las universidades en Reino Unido y Canadá, de igual manera para las personas interesadas que quieran aplicar para visas de trabajo en Inglaterra, Canadá y Australia. Nuestro staff se enfoca en las cuatro áreas del examen General o en el examen Académico: Comprensión auditiva, lectura, redacción y conversación.
  • GMAT

    Este examen esta dirigido para aquellos interesados en seguir cursos de Maestría y Doctorado. Este examen tiene un mayor grado de dificultad, el cual incluye áreas de Matemática y Verbal (Comprensión de lectura, gramática, razonamiento lógico, y análisis).