Inglés para la Salud y la Seguridad

Voxy se complace en presentar nuestro nuevo curso: Inglés para la Salud y la Seguridad. En este curso, los estudiantes analizarán las mejores prácticas sobre higiene, incluidos métodos para identificar riesgos comunes para la salud y la seguridad en el hogar, en el trabajo o en espacios públicos. Luego de completar el curso, los estudiantes estarán familiarizados con técnicas y rutinas para evaluar riesgos para la salud y la seguridad en distintas situaciones.

Además, los participantes del curso sabrán cómo detener la propagación de gérmenes y otros patógenos, mientras se protegen a sí mismos y a otras personas de intoxicaciones por alimentos o enfermedades de transmisión aérea. A medida que muchas organizaciones retoman actividades en la nueva normalidad, los empleadores deben observar con atención que las medidas de salud y seguridad se alineen con las normas actuales.

Para mantenerse un paso adelante, los administradores de programas de capacitación, los gerentes de recursos humanos y desarrollo profesional deben invertir en programas que promuevan los protocolos de salud y seguridad. De esa manera, se puede garantizar el bienestar de los empleados mientras también se los ayuda a crecer profesionalmente. La mejor forma de entablar una comunicación efectiva es brindarles a los empleados la capacitación que necesitan para alcanzar el éxito en su trabajo.

Si desees más información sobre este curso, no dudes en escribirnos.

Alexis Todd is one of Voxy’s Marketing Managers. Part of the Marketing team, she helps showcase how Voxy improves careers and performance by breaking down workplace language barriers. She has a Bachelor’s degree in Business and many years of experience leading marketing strategy for multinational organizations. Prior to joining Voxy, Alexis was on the Global Marketing team at WebMD.