El nuevo curso empodera a los estudiantes a discutir acerca de Diversidad e Inclusión

Durante el mes pasado, ha habido una mayor conciencia mundial sobre el racismo sistémico y sus efectos perjudiciales en la vida de BIPOC. El mundo se está despertando y se da cuenta de que tenemos que comenzar a abordar el racismo, lo que significa que tenemos que hablar de ello. Desafortunadamente, es más fácil decirlo que hacerlo: después de décadas de negar que existe el racismo, a menudo nos faltan las palabras o el conocimiento para tener conversaciones importantes sobre la diversidad, el sesgo y la justicia social.

Como empresa de enseñanza de inglés, parte de nuestra misión es promover la inclusión. Al romper las barreras idiomáticas del mundo, brindamos a los estudiantes de inglés las herramientas que necesitan para comunicarse, abogar por ellos mismos y unirse a las conversaciones que son importantes para ellos. Con este fin, estamos lanzando un nuevo curso sobre Diversidad, Inclusión y Justicia Social. La belleza de nuestra plataforma y enfoque es que podemos enseñar inglés a través de contenido relevante y de actualidad. Esperamos sinceramente que este curso ayude a dar a nuestra comunidad de cientos de miles de estudiantes de inglés de todo el mundo las herramientas que necesitan para participar en el discurso continuo y global que rodea a la inclusión.

Nuestro curso de Diversidad, Inclusión y Justicia Social se enfoca en brindar las habilidades en inglés para comprender los fundamentos históricos de la desigualdad y la opresión injusta de los sistemas. A lo largo del curso, los alumnos podrán examinar la diversidad y la inclusión en los contextos de los medios de comunicación, las artes y los espacios profesionales.

Si desees más información sobre este curso, no dudes en escribirnos.

Alexis Todd is one of Voxy’s Marketing Managers. Part of the Marketing team, she helps showcase how Voxy improves careers and performance by breaking down workplace language barriers. She has a Bachelor’s degree in Business and many years of experience leading marketing strategy for multinational organizations. Prior to joining Voxy, Alexis was on the Global Marketing team at WebMD.