Voxy Obtiene una Impresionante Certificación de Promesa Digital

Nos emociona anunciar que Voxy ha ganado la certificación de producto “Diseño basado en investigación” de Promesa Digital. Hasta la fecha Voxy es la única plataforma de aprendizaje de idiomas en línea que recibe esta codiciada certificación. Formada por el Congreso de los Estados Unidos en el 2008, Digital Promise es una organización independiente, apartidista y sin fines de lucro dedicada a la investigación e innovación en educación.

La Elegibilidad para la certificación de producto “Diseño basado en Investigación” de Digital Promise requiere cumplir con criterios muy estrictos. Voxy tuvo que demostrar evidencia de que tiene fundamentos teóricos basados en las mejores prácticas para el aprendizaje de idiomas a partir de evidencia empírica sólida. Además, el diseño del producto de Voxy necesitaba incorporar consideraciones sobre cómo aprenden las personas,  basadas en investigaciones revisadas por pares de revistas de renombre. 

La certificación de producto “Diseño basado en Investigación”  utiliza un marco de aprendizaje basado en competencias, desarrollado en conjunto con el Proyecto de Variabilidad del Estudiante Digital de Digital Promise como consejo asesor, investigadores expertos en el campode las Ciencias del Aprendizaje y docenas de educadores a través de los Estados Unidos.

Aprovechando el poder de su diseño impulsado por IA, Voxy continúa ayudando a destacadas compañías  como Chobani, Kellogs, DirectTV, Queens Public Library y la Universidad de Maryland, entre otras.

Alexis Todd

Alexis is one of Voxy’s Marketing Managers. Part of the Marketing team, she helps showcase how Voxy improves careers and performance by breaking down workplace language barriers. She has a Bachelor’s degree in Business and many years of experience leading marketing strategy for multinational organizations. Prior to joining Voxy, Alexis was on the Global Marketing team at WebMD.

Compartir en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
× ¿Cómo puedo ayudarte?